AMPOLLAS ANTIEDAD CON PROTEOGLICANOS

Disponible

Plazo de entrega estimado: 1-3 días

26,90 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

Proteoglicanos Plus
Tratamiento antiedad en ampollas

Tratamiento antiedad en ampollas capaz de reafirmar el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la apariencia de manchas.

Los proteoglicano, macromoléculas presentes de forma natural en la piel, son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas. La vitamina C pura, en forma de ácido ascórbico, actúa contra los signos de la edad y disminuye las manchas epidérmicas. La vitamina F, a su vez le aporta sus propiedades nutritivas , evitando sequedad cutánea. Su elastina y ácido hialurónico, intensificando su acción rejuvenecedora.

Modo de empleo:
Aplicar directamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Tras unos minutos retirar el exceso con un algodón y aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h. haciendo uso del tapón protector. Agitar antes de usar.

Advertencias:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Durante las primeras aplicaciones podría parecer un ligero escozor. Si la irritación persiste suspender su uso y consultar al médico.

© 2021 FARMACIA SOFÍA TWOSE NAVAJAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital